viernes, 20 de abril de 2018

105 equipos hicieron parte del sorteo del repechaje


Por sorteo, 12 equipos pasaron directamente a la fase preselectiva
93 equipos se repartieron en 31 triangulares
Por: Andrés Vargas Rodas
Medellín.- En horas de la mañana de este jueves 19 de abril, en el auditorio de Indeportes Antioquia, se realizó el sorteo del repechaje del Festival Babyfútbol en Medellín, donde 105 equipos buscaban su suerte, toda vez que en el acto se entregaron 12 cupos directos a la fase Preselectiva.
La dinámica del sorteo contempló 93 balotas numeradas del 1 al 93, las cuales ubicaban a cada equipo en uno de los 31 triangulares, además, también se introdujeron 12 balotas blancas, las cuales evitaron enfrentar el repechaje a los equipos que las sacaron.
Cada uno de los representantes de los equipos sacaron una balota que decidió su ubicación en los triangulares o en su defecto, el paso al preselectivo. Al final del sorteo, así quedaron los grupos:
Cuadros
Fechas Clave
El viernes 20 de abril a partir de las  8:00 de la mañana se realizará en las instalaciones de la Corporación el proceso de habilitación de los documentos de identidad para los deportistas que jugarán el repechaje.
El Sábado 21 de abril a las 8 de la mañana comienza el repechaje en las canchas Las Esmeraldas de Manrique y en Granizal de Medellín.
Comunicaciones - Corporación Deportiva Los Paisitas
Siguenos en Twitter | amigos en Facebook | Recomiéndaselo a un amigo
Información de la Corporación Deportiva Los Paisitas
Nuestra dirección física:
Corporación Deportiva Los Paisitas
Estadio Atanasio Girardot
Módulo Norte
Medellin - Colombia
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio