miércoles, 21 de marzo de 2018

Se encuentran abiertas las inscripciones para el torneo copa Jerarkia


Colombia, marzo 2018. - Vuelve el reconocido torneo de fútbol cinco que ha organizado KIA en repetidas ocasiones, con una gran aceptación de los deportistas y la afición. El evento se desarrollará a partir del 1° de abril.
El KIA CHAMP INTO THE ARENA, esta vez contará con la participación de 192 equipos de diferentes ciudades de Colombia, donde los amantes del fútbol tendrán la oportunidad no solo de participar y demostrar sus habilidades, sino de ganar un viaje con todos los gastos pagos para los seis integrantes del equipo, además podrán ver un partido de octavos de final del campeonato mundial de la FIFA Rusia 2018 y conocer la cultura y los sitios turísticos de la capital del país más grande del mundo.
Este torneo que se conocerá bajo el nombre de Copa “JerarKIA”, tendrá una duración aproximada de seis semanas con partidos en simultáneo en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Pereira permitiendo a más de 1200 jugadores sentir la experiencia de un torneo de tipo mundial.
La Copa JerarKIA, contará con un total de 32 equipos por ciudad, quienes jugarán bajo un esquema de mundial; los ganadores de cada ciudad tendrán la posibilidad de viajar con todos los gastos pagos a la ciudad de Bogotá a disputar con los ganadores de las otras ciudades a través de un triangular semifinal y final para definir el campeón. Adicionalmente, el equipo ganador representará a Colombia en un torneo mundial de futbol 5 en Rusia, donde se enfrentarán a los finalistas de otros países y podrán demostrar que son los mejores del planeta.
Cada una de las ciudades tiene una cancha o sede oficial para efectuar estos encuentros futbolísticos, encontramos 5 Site (Bogotá), La Caldera (Cali), Giogio Manía (Bucaramanga), Señor Gol (Medellín), Parque del Sol (Barranquilla) y Canchas El Sol en Pereira.
Para participar se debe tener en cuenta:
Ser mayor de 18 años.
Diligenciar la inscripción en la página oficial. www.copajerarkia.futbolete.com
Presentar los documentos requeridos (cedula y E.P.S.)
Presentar mínimo cuatro pruebas de manejo (4 jugadores) en los concesionarios Kia de las ciudades participantes.
Cancelar el valor de la inscripción correspondiente a $350.000.
Tener pasaporte vigente.
No ser funcionario de Kia.
Es así como la compañía sigue mostrado su interés en apoyar la práctica del deporte en el mundo, fortaleciendo su responsabilidad social empresarial con la transmisión de mensajes positivos para las futuras promesas deportivas. Fuente: Prensa de la organización (Andrés Ramírez Galeano, asesor de prensa y comunicaciones)  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio