Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 21 de mayo de 2017

Descontrolada Alianza por la pérdida en su propio campo

Alianza Petrolera no pudo en su estadio ganarle al Medellín y de paso, se quedó, temporalmente, por fuera de los 8 mejores del fútbol profesional colombiano.
Foto: Archivo
Barrancabermeja, 20 de mayo de 2017. Alianza Petrolera aplazó una vez más su entrada a los 8 mejores de la Liga Águila, al caer en su patio 1-2 con el Deportivo Independiente Medellín.
El equipo de Jorge Luis Bernal se quedó con 26 puntos y faltando una fecha del todo contra todos, se complicó. Ahora deberá ir a Bogotá a ganarle a Santa Fe y esperar otros resultados.
“Permitimos que el Medellín hiciera muchas cosas. En los dos goles nos equivocamos, pues agrandamos la cancha cuando lo que teníamos que hacer era remachar y achicarles a los rivales. Los cambios les funcionaron, pues dos de sus relevos nos anotaron”, aseguró en la rueda de prensa el técnico aliancista.
Alianza se fue arriba en el marcador a través de César Arias (48’) y los goles paisas llegaron con Yairo Moreno (69’) y Carlos Ibargüen (83’).
Los de Barrancabermeja formaron con Ricardo Jerez; Carlos Riascos, Luciano Ospina, Carlos Ramírez y Cristian Flórez; Juan David Ríos, Yhormar Hurtado (Roger Torres, 79’), Estéfano Arango, Carlos Lizarazo (Edwin  Torres, 85’) y Álex Castro, y César Arias (Ronaldo Ariza, 79’)   Fuente: Prensa de la Alianza petrolera.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio