sábado, 22 de abril de 2017

Cuartos de final con triunfo para Real Bucaramanga

Por: Prensa del equipo  
El equipo ´hormiguero´ logró una victoria a domicilio este viernes, en el coliseo de Ditaires, luego de vencer a Itagüí Leones, (4-2) en el inicio de los cuartos de final de la Liga Argos.
Real Bucaramanga-La Victoria- Formesan-Uts, se convierte en el único equipo invicto del campeonato, iniciando así con pie derecho, su participación en las llaves de eliminación directa (play-off) con miras a avanzar a la semifinal de la Liga Argos-l-2017.
Camilo Gómez en dos ocasiones, y Steven Abril en otra, fueron los encargados de convertir los goles para el equipo santandereano, el otro tanto fue producto de un autogol por parte del equipo antioqueño. 
Buen resultado para los dirigidos por Engelvert Vergel, que ahora tendrán que cerrar la serie en casa, pues en caso de una victoria el próximo fin de semana, estaría sellando su paso a a la semifinal sin la necesidad de ir a un tercer partido.
Para el próximo duelo, Real Bucaramanga-La Victoria-Formesan-Uts, ya podrá contar con el santandereano Jesús Gualdrón, quien llegará procedente del Bolivia, luego de prestar sus servicios para uno de los equipos en dicho país. Con este resultado, Real Bucaramanga, continúa demostrando porque es sin duda, gran candidato para volver a obtener el título de la Liga Argos.
Los horarios y el día del compromiso de vuelta ante Itagüí Leones, se estarán determinando en el transcurso de la semana.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio