martes, 7 de marzo de 2017

Real Cartagena venció al Bucaramanga femenino

El club de las ‘leopardas’ suma su segunda derrota en los tres partidos que ha disputado.
El Club Atlético Bucaramanga Femenino terminó derrotado en los minutos finales frente a Real Cartagena, encuentro válido por la tercera fecha del grupo A del campeonato doméstico.
Con la mentalidad de buscar los tres puntos en la ‘ciudad amurallada’ y escalar en la tabla de posiciones del grupo A de la Liga Femenina,  el conjunto santandereano no logró puntuar en condición de visitante.
Desde el primer minuto del encuentro las dirigidas por Expencer Uribe lograron irse en ventaja en el marcador gracias a la defensora Diana Bolívar. Con el triunfo parcial, el timonel ‘auriverde’ planificó un compromiso de tenencia del balón con cinco volantes y la velocidad de las jugadoras Andreina Peraza e Irma Castillo, más su jugadora clave en punta; Manuela González. 
Sin embargo, las condiciones climáticas y el gramado del Jaime Morón generaron un gran desgaste en el conjunto bumangués, quien cedió las posibilidades de gol al conjunto local. Fue así como en el minuto 37, la delantera Kelly Peduzine empató el encuentro ante los centenares de espectadores que asistieron al encuentro.
Para la parte complementaria, las locales crearon más opciones de peligro mediante Kelly Peduzine y Rocío Velázquez. Esta última generó un tiro en el palo del arco de Greys Galvis, ahogando el grito del conjunto costeño. No obstante, en los minutos finales Rocío Velázquez, tras centro de Ana Mercado, tuvo revancha y logró anotar para la victoria 2-1 a favor de Real Cartagena.
Con este resultado las ‘leopardas’ suman su segunda derrota del certamen y un acumulado de tres puntos en tres juegos disputados del grupo A.
El próximo partido de Atlético Bucaramanga Femenino será de visitante, cuando enfrente este sábado sobre las 3:00 pm en el Daniel Villa Zapata al Alianza Petrolera, válido por la cuarta fecha de la Liga Águila Femenina.
Fuente: JUAN JOSÉ MORENO CORREA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Adecuación de texto y diagramación:bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio