martes, 28 de marzo de 2017

Pasó a ser líder del grupo b, con 13 puntos, Real Bucaramanga, tras el empate en Cali

Luego del empate a dos tantos en la ciudad de Cali, ante el Deportivo Cóndor, el Real Bucaramanga la Victoria-Formesan-Uts, regresa a casa para alistar su compromiso en condición de local ante Corporación Niza, equipo de la ciudad de Cúcuta, este jueves en el Coliseo Bicentenario, a partir de las 8:00 p.m.
Los números hablan por sí solos en la campaña del quinteto santandereano, el primer puesto con 13 puntos, siendo el equipo más goleador, y el menos vencido en el grupo b del campeonato, ratifican la estructura deportiva de un equipo al que se la ha vuelto una costumbre, convertirse en uno de los referentes al título de la Liga Argos.
El quinteto regresa al Coliseo Bicentenario, luego de que este, presentara durante varios meses, algunas adecuaciones con el maderamen, un aspecto importante si se tiene en cuente que el equipo, se acomoda más a las dimensiones de este escenario deportivo, que es acorde y adecuado, para el  estilo de juego en el equipo que orienta Engelbert Vergel.
Real Bucaramanga-La Victoria-Formesan-Uts, de ganar, asegurará de una vez por todas el paso a la siguiente ronda. Si bien es cierto, el quinteto santandereano, con los 13 puntos que tiene, podría avanzar como uno de los dos mejores mejor terceros, no quiere dar ventaja y por lo contrario, espera clasificar como primero del grupo b. 
ENTRADA GRATUITA
Las directivas del club, en cabeza de su comité ejecutivo, determinaron que la entrada para ver el compromiso ante Corporación Niza, este jueves en el Bicentenario, a partir de las 8;00 p.m., será gratuita, para todos los amantes y seguidores de esta disciplina deportiva en Santander, un buen motivo para acompañar y alentar desde las graderías, al equipo con mayor número de títulos en la Liga Argos, Futsal, en nuestro país.   
Fuente: Fernando Andrés Gómez 
Comunicaciones, Real Bucaramanga-La Víctoria-Formesan –Uts.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio