lunes, 13 de marzo de 2017

Empate sin goles entre Atlético Bucaramanga y Patriótas

Por: Juan José Moreno Correa
El club auriverde igualó sin goles en el Estadio La Independencia de Tunja y sumó su noveno punto en el campeonato.
Bajo la conducción del Gonzalo Martínez, el Club Atlético Bucaramanga no pudo pasar de la paridad con su similar de Patriotas Boyacá y aumentó su racha de tres partidos consecutivos de liga sin anotar.
En la primera etapa, el conjunto santandereano tuvo dos ocasiones de cara al gol. La primera de ellas fue mediante un tiro libre que fue concretado por Jeison Palacios, pero el juez determinó el fuera de lugar, invalidando la acción. La segunda de ellas fue un pase de Yulián Mejía a Darío Rodríguez, quien definió al palo izquierdo del portero y este logró atajarlo.
La parte complementaria fue complicada para el Atlético Bucaramanga, debido a la expulsión del defensor Diego Arturo Peralta, dejando al equipo con diez jugadores. Ante este infortunio, el elenco ‘leopardo’ tuvo una gran escasez en la parte ofensiva.
La estrategia del cuerpo técnico fue la de retrasar a Nicolás Palacios en la posición de central y enviar a Pablo Rojas para proteger la banda izquierda provocando un bloque defensivo de nueve hombres y un único delantero; Darío Rodríguez.
Tras el final sin goles en el Estadio La Independencia, el Atlético Bucaramanga sumó su noveno punto, ocupando de esta forma la décimo cuarta casilla en la tabla de posiciones en la Liga Águila 2017.
El próximo partido de Atlético Bucaramanga por liga será el sábado 18 de marzo frente a Alianza Petrolera sobre las 5:30 pm en el Álvaro Gómez Hurtado.
También cabe recordar que el miércoles 15 de marzo el club auriverde se enfrentará a Real Santander sobre las 7:30 pm, por la segunda fecha de la Copa Águila.
Fuente:  DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES del Atlético Bucaramanga.  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio