jueves, 9 de marzo de 2017

El Atlético Bucaramanga recibe al nuevo técnico

Fernando ‘Pecoso Castro’ llega al conjunto leopardo
Fernando Castro. Foto: Futbolred.
Los directivos de la institución ´leoparda’ y el estratega llegaron a un mutuo acuerdo para iniciar la dirigencia técnica del plantel santandareano.
El Club Atlético Bucaramanga se permite informar que tras días de conversaciones y de  revisión en cuanto al nuevo timonel del equipo’ auriverde, se determinó que la dirección técnica será entregada a Fernando ‘Pecoso’ Castro.
La decisión se toma por la larga trayectoria del estratega que lleva en el Fútbol Profesional Colombiano, sus títulos obtenidos y el aporte de su experiencia para potenciar las habilidades y competencias del grupo de jugadores que conforman el Atlético Bucaramanga.
A su vez, como apoyo en la conducción del cuerpo técnico, tanto en la preparación física y en la asistencia técnica, llegarán los señores Juan  Carlos Conde y Vladimir Galindo para complementar el desarrollo competitivo del entrenador con el plantel ‘auriverde’.
La iniciativa de los directivos es que el timonel finiquite los detalles de la contratación para los días 10 y 11 de marzo y la posibilidad de acompañar a Atlético Bucaramanga desde las tribunas en el partido frente a Patriotas en la ciudad de Tunja.
La institución expresa a la opinión pública que esta decisión se toma para iniciar y formar un nuevo grupo de trabajo para reencontrar el camino de los buenos resultados y hace un llamado a la tranquilidad de los seguidores del Club Atlético Bucaramanga.
Fernando ‘Pecoso’ Castro es uno de los entrenadores con más larga trayectoria en el fútbol colombiano. A dirigido grandes escuadras del país como Independiente Santa Fe, Millonarios, América de Cali, Independiente Medellín, Deportivo Cali. Con este último equipo logró los títulos de 1995-96 y en el 2015.
Fuente: JUAN JOSÉ MORENO CORREA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio